¿Qué es el arte?


. Hoy en día, el arte es un medio de expresión muy fuerte. Puede definir nuestra manera de ser, nuestros gustos, nuestras capacidades... El arte no tiene una necesidad biológica, pero tiene el fin de embellecer, de expresar y de darnos a conocer. El arte es inherente al ser humano, al igual que la cultura, y crece y evoluciona con él. El arte no se crea, se vive. Es una manera de vida que poseemos todos y cada uno de nosotros. En nuestro interior siempre cabe un hueco para la creatividad. Por otro lado, el arte no sólo nos acompaña, sino que nosotros somos el arte.

. Los gustos para el arte son muy variados, dicen, que "sobre gustos no hay nada escrito", por lo que cada uno muestra una apariencia acorde a estos gustos característicos de su personalidad. Puede que parezca imporsible, pero el arte se moldea a la vida. Todas las culturas tienen una manera de vivir, pero todas ellas son arte, la vida es arte, ¡sé el arte!

BOOOOOOOOOMBAAAAAA!!!


El 7 de Agosto del 2010 celebramos la fiesta de cumpleaños de mi amigo Nat (quien, por cierto, no asistió) y le hice una piñata llena de caramelos que fue super dificil de romper.
Estaba hecha de papel marché y tenía demasiadas capas de papel...
Después de varios intentos conseguimos romperla y mi trabajo de varios días se redujo a unos trozos de papel y pintura.

He aquí mi prima Elena intentando romper la piñata xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario