Como regalo, este año le hice un bote de lápices para que guarde bien todas sus pinturas y pinceles, que siempre los tiene desparramados por la mesa...
Su rara obsesión por los extraterrestres y todo lo que tenga que ver con el espacio (y demás cosas misteriosas) me inspiró para hacerle su regalito.
Con un bote de café, gomaespuma de colores y un diseño original, en unos días le preparé todo.
El fondo base es de color azul oscuro para que parezca el "universo" (el negro quedaba muy mal, ya lo comprobé), el muñegote de alien lo saqué de varios dibujos de google imágenes, elegí entre unos cuantos que me gustaron. Se supone que está en Marte (un planeta que le gusta mucho a Jenny), por eso es rojo. A la izquierda está su nave espacial (muy sencilla) y a la derecha, la Tierra en miniatura (vista desde Marte, se supone).
Por la parte de atrás (tampoco es que exista el reverso de un cilindro...) he escrito con gomaespuma "KEEP CALM ITS JUST AN ALIEN" del famoso cartel que ahora es tan popular...
He leído que estos carteles, entre otros modelos, fueron diseñados por el Ministerio de Información británico del gobierno del año 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de animar a los ciudadanos a resistir ante un peligro inminente de invasión nazi..
(Fuente: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-proviene-el-logo-keep-calm-and/)
Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Eso es todo por este año! Hasta un nuevo cumpleaños o hasta que me aburra!!
Aquí está Jenny con su bote:
No hay comentarios:
Publicar un comentario