Con diferencia, uno de mis mejores trabajos...
He puesto tanto cariño en hacer este estuche... Iba a ser para una persona muy especial a la que tengo muchísimo aprecio, así que debía quedarme perfecto.En septiembre de 2010, esta persona tan especial volvía de vacaciones, y yo pensé en hacerle un regalo sorpresa por su regreso, así que, le hice un estuche.
¿Y por qué un estuche? No porque sea algo típico en mí (bueno, puede que un poco), sino porque lo necesitaba urgentemente... El antiguo estaba destrozado, y desde que me lo enseñó había pensado en hacerle uno, pero no me atrevía a hacérselo porque puede que no lo quisiese o que pensase que estaba criticando sus cosas, hasta que me dijo que iba a comprarse uno nuevo para la universidad.
El motivo de los matraces y tubos de ensayo se debe a que la carrera que iba a esudiar era Química, y el motivo musical se debe a que tocaba piano (al igual que yo, por cierto). El estuche representa los dos mundos por los que se movía, ciencia y arte, uno para la mente y otro para el espíritu.Aquí el dibujo de la parte delantera, el contorno está bordado y el interior pintado con pintura de tela.
Además de tener dos dibujos, también le hice un bolsillo con tela elástica y otro más pequeño que se cerraba con cremallera.
El interior lo forré con tela negra para que no se viesen las costuras.
Ahora, una canción de piano muy bonita:
No hay comentarios:
Publicar un comentario